The Sun asegura que el encuentro se produjo hace diez días y en alta mar.
– Carlos Bilardo: “Sampaoli, ¿quién es?”
La actual situación judicial de Lionel Messi sería la gran razón para que el fantasista del Barcelona, esté pensando dejar un lugar del que no se quiere ir.
De acuerdo a The Sun, diario sensacionalista inglés, la falta de apoyo del club en el conflicto tributario de Messi, habría llevado al papá del jugador, Jorge, a reunirse con Roman Abramovich -dueño del Chelsea- y el encuentro se habría producido en alta mar.

Lo más leído
- "Incurrí en una falta de respeto inexcusable": Ítalo Omegna pide disculpas tras la polémica por video y anuncia que se presentará voluntariamente ante el Ministerio Público
- Diputado Winter (FA) sobre el presidente José Antonio Kast: "Ha sido sumamente mentiroso y tengo buenos motivos para desconfiar de él"
- Megarreforma: Alcalde Claudio Castro afirma que "la AChM está en un punto de quiebre que veo muy difícil de recuperar"
- Rocío Montes sobre la denuncia del Servel contra el PDG: “El partido está viviendo en la interna horas complejas”
- Mónica Rincón y polémica por Ítalo Omegna: “Rechazar sus dichos y sacarlo de asesor legislativo no es suficiente”