El ex Comandante en Jefe del Ejercito fue sometido a proceso”
Tras el procesamiento de Juan Emilio Cheyre por el Caso Caravana de la Muerte, en la jornada de este viernes el Ministro en Visita del Caso, Mario Carroza, entregó detalles del avance de la investigación.
Tras las declaraciones que realizó el abogado defensor de Cheyre, Jorge Bofill, de que su cliente estaba siendo víctima de una persecución política, el Ministro en Visita declinó referirse al tema y recalcó que él está abocado a la investigación, que es lo que le compete.
Además señaló que durante este proceso el General Juan Emilio Cheyre “siempre ha colaborado” y explicó posteriormente que las penas que arriesga van a ir variando según avance la investigación.
Revisa sus declaraciones completas en el video adjunto.
Lo más leído
- Columna de Jorge Jaraquemada | Fragmentación política: ¿administrar o reformar?
- Arrau descarta “derrota” por eventual retiro de reforma de seguridad y apunta a nuevo acuerdo: "Estamos viendo cuál es el mejor camino"
- General director de Carabineros anuncia ascenso póstumo del cabo 2° Cristopher Aguilera a suboficial mayor
- Captan a tres personas vandalizando la Mano del Desierto en Antofagasta: Empresa confirmó que los suspendieron de sus funciones
- Gobierno atribuye a “falta de recursos” los límites del subsidio al empleo para generar más puestos laborales: "En pandemia se gastaron billones en subsidios"