SII anuncia medidas de alivio tributario para personas afectadas por incendios forestales en Ñuble y Biobío
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.
El ex Comandante en Jefe del Ejercito fue sometido a proceso"
El ex Comandante en Jefe del Ejercito fue sometido a proceso”
Tras el procesamiento de Juan Emilio Cheyre por el Caso Caravana de la Muerte, en la jornada de este viernes el Ministro en Visita del Caso, Mario Carroza, entregó detalles del avance de la investigación.
Tras las declaraciones que realizó el abogado defensor de Cheyre, Jorge Bofill, de que su cliente estaba siendo víctima de una persecución política, el Ministro en Visita declinó referirse al tema y recalcó que él está abocado a la investigación, que es lo que le compete.
Además señaló que durante este proceso el General Juan Emilio Cheyre “siempre ha colaborado” y explicó posteriormente que las penas que arriesga van a ir variando según avance la investigación.
Revisa sus declaraciones completas en el video adjunto.
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.