En La Moneda buscaron plantear soluciones al conflicto en la zona.
– Fiscalía investigará por oficio aportes a Iván Fuentes
Los 14 parlamentarios representantes de la Región de La Araucanía se reunieron en La Moneda con la presidenta Michelle Bachelet y los ministros Mario Fernández y Marcos Barraza para abordar dos temas principales: la reactivación de la economía en la zona y el combate a la violencia.
La reunión duró casi dos horas y media y todos los legisladores tuvieron la posibilidad de presentar propuestas a la presidenta. Y en ese contexto, el gobierno se comprometió a reunirse periodicamente.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"