La noche de este martes se realizó el sorteo del torneo.
-En España anunciaron que Claudio Bravo será suplente en Barcelona
Con la presencia de Alejandro Domínguez, Manuel Pellegrini, Elías Figueroa, y los seleccionados de “La Roja”, Gonzalo Jara y José Pedro Fuenzalida, se realizó el sorteo de los cruces en Copa Sudamericana en el Espacio Riesco.
Instancia donde cuatro equipos serán los que representen a Chile en el torneo continental, donde dos enfrentarán a conjuntos bolivianos, mientras que los otros se medirán ante un elenco uruguayo y paraguayo.
Universidad Católica, O’Higgins, Palestino y U. de Concepción son los que portarán el estandarte chileno en la competición.
La ceremonia dejó las parejas de la siguiente manera:
Universidad Católica vs. Real Potosí (Bolivia)
O’Higgins vs. Montevideo Wanderers (Uruguay)
Palestino vs. Libertad (Paraguay)
Universidad de Concepción vs. Bolívar (Bolivia)
Lo más leído
- OS9 detiene en Quinta Normal a “Motosierra”, narcomilitar colombiano requerido por Interpol
- Trabajadores de Blanco y Negro denuncian malos tratos y evaluaron paralizar actividades en el Monumental
- Explosión durante incendio en Viña del Mar deja seis bomberos lesionados
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"