– El tenis chileno estará en los Juegos Olímpicos
El inicio de la serie de Copa Davis entre Chile y Colombia se postergó para este sábado por el mal estado de la cancha en Iquique.
El equipo visitante se había quejado esta mañana formalmente ante la Federación Internacional de Tenis por el estado de la arcilla del centro Huayquique.
Pasado el mediodía fue el presidente de la Federación de Tenis de Chile, Ulises Cerda, quien confirmó que los encuentros de singles se disputarán para este sábado, para el domingo el encuentro de dobles y finalmente el lunes, se disputarán los dos últimos partidos.
En primera instancia se había postergado el encuentro entre Nicolás Jarry y Santiago Giraldo para las 11 horas, pero tras revisar la cancha aún no estaba en condiciones para disputar la serie.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción