El joven de 19 años se ha convertido en un fenómeno en Facebook con sus imitaciones y nos contó de su vida, sus sueños y más. Conduce Eduardo Castillo.
– El éxito abrumador del juego para móviles Pokémon Go
Su imitación de Claudio Palma ya es su sello. Y quizás por su nombre usted no lo ubique aún, pero Guillermo Medina está viviendo un momento de crecimiento en su carrera como imitador, gracias a la potencia de las redes sociales.
¿De dónde salió este talentoso de la imitación? ¿Cuáles son sus sueños? ¿A quién te gustaría que aprendiera a imitar?
Todo eso lo hablamos en un nuevo capítulo de “En Directo“, el programa de CNN Chile que se transmite por CNNChile.com, YouTube y Facebook.
CAPÍTULOS ANTERIORES DE EN DIRECTO
Lo más leído
- Carmona tras agresión a estudiantes de la UC en manifestación: "Ojo con las provocaciones que desacreditan la calidad de una movilización, vamos a tener mucho de eso"
- Gabriel Boric a 38 años del triunfo del NO: "A ustedes les debemos la democracia en la que hemos crecido"
- Sichel cuestiona los recortes del Gobierno: "Tiene un problema grave de amateurismo en la gestión de las finanzas públicas"
- Daniel Mansuy por el fin de “Yo Elijo Mi PC”: “La alternativa es seguir financiando programas mal evaluados a punta de deuda”
- Eduardo Sepúlveda por la agresión a estudiante de la UC: “¿Dónde está el repudio airado del exdirigente Gabriel Boric?”