Andrés Zarhi: “Le fui leal durante su periodo (…) ahora que me dejen trabajar tranquilo”
Por CNN Chile
11.09.2016 / 11:47
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El candidato de Chile Vamos se refirió a la relación con el ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat.
El candidato de Chile Vamos se refirió a la relación con el ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat.
– Vocero de ‘No +AFP’: “Esperamos que el Gobierno escuche la demanda del pueblo”
Chile Vamos ya tiene candidato para la alcaldía de Ñuñoa. Desde el bloque opositor decidieron postular a Andrés Zarhi , actual edil de la comuna, quien agradeció el apoyo del bloque y emplazó a Pedro Sabat a que lo deje trabajar tranquilo.
En entrevista con CNN Chile, Zarhi aseguró que “yo soy una persona honrada (…) no respondo con palabras, respondo con hechos”. Asimismo destacó que “en enero Chile Vamos me dijo que yo era el candidato”, manifestando que cuenta con el respaldo de distintos sectores por lo que está “contento y tranquilo”.
“Soy un caballero y respetuoso (…). Ahora que me dejen trabajar tranquilo”, agregó al hablar de su relación con el ex edil de Ñuñoa.
Más detalles, en el video adjunto.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.