Se trata de inmuebles ubicados en las comunas de Ovalle, San José de la Mariquina y Futrono.
– Hertz: “La operación mediática que lanza Cheyre está llena de falsedades”
– Hertz: “La operación mediática que lanza Cheyre está llena de falsedades”
El ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, confirmó que la fundación CEMA Chile realizó la devolución de tres propiedades fiscales. Se trata de propiedades en las comunas de Ovalle, San José de la Mariquina y Futrono.
Una acción que es la primera de este tipo por parte de la entidad, tras la investigación que se lleva a cabo para lograr la restitución de estos inmuebles al Estado.
Cabe recordar que la tasación comercial de 118 de los 135 inmuebles, hasta ahora en el listado, y traspasados gratuitamente a Cema Chile durante la dictadura, supera los 80 mil millones de pesos.
Lo más leído
- Empresa estadounidense de biotecnología anuncia inversión de US$ 300 millones en Chile
- Nueva Ley de Datos: Qué deberán cambiar los edificios en el manejo de información de residentes
- Muere a los 36 años la actriz Hayden Panettiere, conocida por series como "Heroes", "Malcolm in The Middle" y "Nashville"
- Meteorología emite alarma por lluvias intensas en zonas de Antofagasta: Se pronostica caída de hasta 25 mm de agua
- Johnny Depp negocia su regreso como el Capitán Jack Sparrow para una sexta película de "Piratas del Caribe"