imagen_principal-27352.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Miguel Enríquez falleció el 5 de octubre de 1974 y hoy se realizó la reconstitución de escena.

Raúl Meza, el abogado de Miguel Krassnoff, en entrevista con CNN Chile, comentó la reciente reconstrucción de escena de la muerte de Miguel Enríquez y la participación del oficial de la DINA en esta, mencionó que fue fundamental su participación. 

El defensor dijo que “efectivamente la DINA estaba en búsqueda de terroristas miembros del MIR y estos estaban en actitud de lucha hacia el gobierno militar. En ese sector supuestamente habían municiones y armamentos, por eso Krassnoff va para allá junto a otro funcionario del Ejército, y apenas llegan se inicia un enfrentamiento“. 

Además afirmó que todos están de acuerdo en que hubo un enfrentamiento, en lo que discrepan es sobre quién comenzó con el uso de la fuerza y que “era un grupo de terroristas armados hasta los dientes, luego salieron arrancando con el dinero con el que financiaban las armas de la resistencia“. 

Lo que el abogado solicita es que su defensor pueda optar a libertad condicional y agregó que “hace diez años cumple con los requisitos para optar por ese beneficio procesal, vamos a jugar hasta las últimas consecuencias”.

Tags:

Deja tu comentario