imagen_principal-27163.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ya comenzó la recta final de los comicios.

Luego de la ratificación de los candidatos por los respectivos bloques políticos, los postulantes ya entraron en la recta final de cara a las elecciones municipales. Es por ello que ya se empiezan a conocer las diferentes estrategias y campañas.

En Ñuñoa, una de las comunas más mediáticas en el último tiempo, están peleando voto a voto entre el actual alcalde, Andrés Zarhi  y la candidata de la Nueva Mayoría, Helia Molina. Esta última lanzó su campaña 12 recetas para Ñuñoa, haciendo alusión a su profesión.

Por otro lado, la comuna que sin dudas se lleva la mayor atención en este tipo de elecciones es Santiago. Ahí Carolina Tohá es la principal candidata a ganar los comicios, pero en los últimos días se ha visto envuelta en una polémica por financiamientos irregulares durante su gestión como presidenta del PPD.

En la otra vereda, el candidato de la oposición, Felipe Alessandri, ha estado visitando diversas ferias libres en la comuna, realizando un énfasis en el tema de seguridad principalmente.

Tags:

Deja tu comentario