El parlamentario se refirió a la instancia que deberá enfrentar la ministra de Justicia, Javiera Blanco.
Tras las evasivas respuestas de la ministra Blanco en la comisión investigadora del Sename, realizada este lunes, continuaron las críticas desde la oposición por la situación del Sename.
Por esto es que en conversación con CNN Chile Felipe Kast, miembro de Chile Vamos, indicó que esperan la interpelación sea “una reflexión política, de por qué han quedado al final de la fila”.
Además, con relación al Sename, indicó que “hemos dejado a esos niños postergados”. Así es como remarcó que espera “que la ministra Blanco responda si es que vamos a ser capaces de poner a los niños en primera fila”.
Lo más leído
- Morocho busca una familia tras su dramático rescate en el río Mapocho: Abren proceso de adopción
- "Gracias Argentina": Messi se despide de la Selección con emotivo mensaje antes de su último partido
- Canciller Pérez Mackenna y futuro de embajador Zaliasnik: "Los cargos de confianza están siempre siendo evaluados"
- Javier Macaya (UDI) por recorte a Ley Cholito: "Son programas de una sensibilidad social relevante que, si no continúan igual, pueden corregirse"
- Presidente Kast anuncia medidas para agilizar certificación de discapacidad y aborda listas de espera: “Hechos, no palabras”