imagen_principal-26945.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Los actores de “Escuadrón Suicida” conversaron acerca de los problemas emocionales de sus personajes y recordaron los tatuajes que se hicieron entre sí.

Los actores Will Smith, Margot Robbie y Jay Hernández, conversaron acerca de sus personajes en la recién estrenada “Escuadrón Suicida” y afirmaron que los villanos también tienen problemas consigo mismos. “Los chicos malos también tienen problemas de autoestima, pues no se creen dignos de nada y piensan que no tienen ninguna cualidad valiosa”, dijo Robbie, quien interpreta a Harley Quinn.

El director de la cinta, David Ayer, dijo que la cinta “tiene un mensaje humano” y que “es muy diferente del resto de películas en su género”. Además, Ayer aprovechó de defenderse de las malas críticas que ha recibido el filme diciendo que “los críticos son muy de la vieja escuela”.

Hernández (Diablo) aprovechó de recordar los tatuajes que el equipo se realizó entre sí y opinó que el suyo es el mejor ya que esperó a que Margot Robbie, quien lo tatuó, mejorara su técnica.  

Tags:

Deja tu comentario