El parlamentario explicó que los ex presidentes salen perjudicados tras la encuesta de cara a las elecciones.
– La demanda contra Metro por discriminación
El senador independiente, Manuel José Ossandón, analizó en CNN Chile los resultados de la encuesta CEP los que, a su juicio, “demuestran el desprestigio y la falta de interés de la gente en la política”.
Sobre las cifras en torno a las presidenciales, que arrojaron que un 2% quiere que el parlamentario sea Presidente, señaló que “esta encuesta no dice nada de las presidenciales más que la elección está absolutamente abierta”, y calificó a Piñera y Lagos como “los grandes perdedores” del sondeo.
“esta encuesta demuestra que las personas que no tengan las manos limpias van a tener serios problemas en la campaña, y además demuestra que como hay poca información, la gente no está interesada todavía en la campaña presidencial, nos mete a todos en el mismo saco, a quienes están metidos en corrupción y a quienes no estamos metidos en corrupción”.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción