– México: Policías acusados de ejecuciones
La nueva jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, aseguró que aún no está decidido si el candidato republicano seguirá apoyando la deportación de millones de inmigrantes que viven en Estados Unidos, como lo había anunciado el magnate durante su campaña.
Conway aseguró aún no se han desarrollado los detalles del plan de inmigración del candidato republicano y que se pretende definirlo en las próximas semanas.
Durante su campaña, el empresario prometió deportar a once millones de inmigrantes indocumentados, pero tras una reunión que tuvo el sábado con un consejo asesor hispano, se mostró dispuesto a ofrecer una vía para legalizar a varios de ellos.
No obstante, este lunes Trump negó que esté cambiando su postura y aseguró que lo que quiere es presentar un proceso justo, pero firme.
Lo más leído
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad
- Cuba solicita a la ONU una sesión para debatir el bloqueo de Estados Unidos y ponerle fin
- Panoramas gratuitos este 4 y 5 de julio: Feria “Libros que laten” en Ñuñoa, “Lluvia de Libros” en el GAM y Mercado París-Londres en Santiago
- El fenómeno viral "Dictador Mbappé" resurge en el Mundial 2026: Expertos lo analizan
- Trump declara ingresos de más de mil millones de dólares por criptos y su moneda "$TRUMP"