Encuesta CEP cifró en 8% la aprobación del oficialismo y en 15% la de la Presidenta.
– La BBC hizo una lista con las 100 mejores películas del siglo XXI
El complejo momento para las diferentes coaliciones y figuras políticas estará a prueba en la próxima elección presidencial, y el oficialismo buscará tomar el protagonismo.
Por lo mismo, los timoneles del oficialismo solicitaron un encuentro con la Presidenta Bachelet para analizar el actual momento.
Lo más leído
- ASUS lanza en Chile sus nuevas laptops con doble pantalla Zenbook DUO y ROG Zephyrus DUO 2026: Principales características
- Museo de Bellas Artes cancela exposición del destacado artista argentino León Ferrari por "falta de presupuesto": "Estamos apenados"
- Tras muerte del “Niño Guerrero”: Venezuela asegura caída de centros operativos del Tren de Aragua y otras organizaciones criminales
- Oposición y PDG presentan requerimiento ante el Tribunal Constitucional contra el proyecto de Escuelas Protegidas
- Presidente Kast por eventual tráfico de niños haitianos en Chile: "La denuncia es gravísima y requiere la máxima atención"