Este miércoles se dio inicio al período de propaganda electoral para los candidatos municipales, que serán votados el próximo 23 de octubre. Desde ahora y hasta tres días antes de las elecciones, los postulantes a alcaldes y concejales podrán realizar campaña a través de prensa y radioemisoras.
Además, los activistas de las distintas candidaturas están autorizados para portar banderas y lienzos, y entregar material informativo de campaña.
Por otra parte, la propaganda podrá ser desplegada en espacios públicos sólo desde el 23 de septiembre.
Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", entrega un potente testimonio sobre lo que hay detrás de sus desafíos deportivos en el episodio que se emite este sábado 25 de abril a las 22:00 horas por CNN Chile.