imagen_principal-25815.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El evento se realizará el próximo 7 y 8 de septiembre en el centro de convenciones del Hotel W Santiago, desde las 8:30 de la mañana.

Declaran inadmisible recurso de reposición de Fiscal Arias contra Fiscal Nacional 

STREAMING ESTARÁ DISPONIBLE AQUÍ

Con el propósito de contribuir a la inclusión de personas con capacidades diferentes, Fundación País Digital contará en su evento más importante del año, IV Summit País Digital 2016, Productividad Digital, con traducción simultanea en vivo y vía streaming, de lenguaje de señas.

La idea es que nadie, sin importar sus capacidades físicas, quede fuera del evento tecnológico más importante de Latinoamérica, en donde se presentarán las principales tendencias sobre cómo las tecnologías juegan un rol protagónico en el desarrollo económico y social del país.

“En el año de la productividad, nuestro IV Summit abordará interrogantes como por ejemplo, si estamos ocupando la tecnología de la manera más productiva o cómo debemos transitar hacia una economía digital. En esta conversación estamos todos invitados a participar y jugar un rol protagónico y de manera inclusiva, poniendo a disposición nuestras distintas capacidades”, señala Pelayo Covarrubias, Presidente de la Fundación País Digital.

La iniciativa de la Fundación, va en línea con el reciente acuerdo firmado entre Entel, uno de los principales auspiciadores del evento y la Asociación de Sordos de Chile (ASOCH), que consite en establecer planes especiales para personas sordas, los que estarán orientados a las necesidades particulares de cada usuario. Asimismo, Entel financiará diez cupos anuales para que sus colaboradores se capaciten en lengua de señas chilena en la Academia de Lengua de Señas Chilena ESILENSE-ASOCH.

Tags:

Deja tu comentario