Nueva temporada de CNN Íntimo: Primer capítulo con Juan Carlos de la Llera, rector UC
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.
El equipo ariqueño cayó 2-3 como local ante Palestino y se suma a La Calera en el fondo de la tabla.
El equipo ariqueño cayó 2-3 como local ante Palestino y se suma a La Calera en el fondo de la tabla.
– El fracaso de Beccacece: la “U” pierde y se queda con las manos vacías
San Luis de Quillota “hizo negocio”, y rescató el empate que les permitió igualar a San Marcos de Arica en la tabla general. Los del norte cavaron su propia tumba con una durísima derrota 2-3 en el Carlos Dittborn.
Así, con una igualdad de puntos (29) en la acumulada entre los “canarios” y los ariqueños, la diferencia de gol condenó al CDA al descenso.
Los de la quinta región, en tanto, quedaron un gol sobre San Marcos luego del empate 1-1 en su visita a Deportes Antofagasta, en un deslucido encuentro con largas pausas y cuidando en el resultado que le servía a ambas escuadras.
Esto desató la molestia, insultos y las sonoras pifias de la hinchada puma por el burdo juego de toques en defensa y la prácticamente nula búsqueda del arco de ambos equipos en la segunda etapa.
La paridad le dio el paso a la liguilla a Antofagasta.
Palestino, con el triunfo, clasificó directamente a la Sudamericana 2016, lejos del alcance de U. de Concepción en la acumulada gracias a su diferencia de gol.
Cabe destacar que el otro descenso, Unión La Calera, estaba prácticamente sellado, y sólo cambiaba con un milagro matemático que superaba la decena de goles.
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.