1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
El deportista criticó a los periodistas de la prensa escrita. "Han tratado de basurear", dijo.
En entrevista con CNN Chile, el gimnasta Tomás González profundizó en la performance de los deportistas chilenos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, afirmando que la participación no fue negativa
“La mayoría de los deportistas cumplieron con las expectativas”, destacó González. También afirmó que las opciones reales de medalla “no eran muchas”. Asimismo, sostuvo que “la crítica negativa no aporta en nada” y que “no se puede pretender liderar el ranking olímpico si antes nunca hemos obtenido tantas medallas”.
“Es un poco complejo, sobre todo por parte de la prensa escrita, que ha tratado de basurear harto los resultados que hemos tenido y me encuentra impresionante que puedan hablar de un fracaso o una decepción”, dijo.
Además Tomás González aseguró que falta “educar” a los periodistas especializados en deporte, ya que criticó que sus conocimientos estén más ligados al fútbol.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.