Claudio Bravo ya está en Inglaterra para disputar el encuentro contra el Arsenal por Champions League, un partido donde estará presente el timonel de la ANFP, Arturo Salah.
El motivo de la presencia del presidente del fútbol chileno se debe a una importante conversación, los premios de la selección. Así, según publicó el diario AS se debe a los 16 millones de dólares por clasificar al Mundial de Rusia, donde apuntan que “Incluso hay un dinero a entregar por quedar al margen del mundial: una cifra que bordea los 5 millones de dólares”.
Una cita donde deberán definir el método de pago, puesto que los seleccionados no accederían a rebajar los premios ya que “la firma está y lo firmado se cumple. No se moverían de esa línea pese a la angustiada situación económica en la que está el fútbol local”, remarca el medio deportivo.
La iniciativa, impulsada por Conecta Mayor UC, la Pontificia Universidad Católica de Chile y El Mercurio, destaca a figuras de nuestro país mayores de 75 años y que aportan desde sus diversos ámbitos al país.