Ministro Van Klaveren sobre política de Trump: "Estamos en un momento muy complejo, con muchas turbulencias"
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.
La nuera de la presidenta Bachelet quedó con arraigo nacional y firma mensual.
La nuera de la presidenta Bachelet quedó con arraigo nacional y firma mensual.
– Michelle Bachelet sobre caso Caval: “No ha nublado mis responsabilidades”
Distintos sectores reaccionaron tras la audiencia de formalización por el Caso Caval y a las medidas adoptadas contra los involucrados en la causa. El fiscal del caso, Luis Toledo, indicó que “aquí no se ha terminado nada, está comenzando una investigación judicial”, y aseguró que como equipo pensaron en pedir la prisión preventiva.
Por su parte, el diputado del PS, Juan Luis Castro, manifestó que “por fin tienen que decir la verdad y dejar de enlodar y arrastrar a la familia presidencial”. En tanto, el diputado UDI, Issa Kort, criticó que La Moneda no efectúe sanciones para los funcionarios involucrados.
Desde el Ejecutivo, en tanto, el ministro secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz, remarcó que “lo que podemos observar es la fortaleza de nuestro estado de derecho democrático”.
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.