Llegó el "Día de la Liberación" anunciado por Donald Trump: ¿Cómo están actualmente los aranceles impuestos por Estados Unidos?
El anuncio de Trump se producirá luego de semanas de incertidumbre en las principales economías mundiales.
El abogado querellante del caso SQM aseguró que el fiscal de la causa "habla mucho y hace poco", en torno a la investigación.
El abogado querellante del caso SQM aseguró que el fiscal de la causa “habla mucho y hace poco”, en torno a la investigación.
– Camilo Escalona: “Falta en la propuesta del Gobierno algo que a las AFP les duela”
En entrevista con CNN Chile, el abogado querellante en el caso SQM, Mauricio Daza, aseguró que la Presidenta Michelle Bachelet debería ser citada a declarar en la causa. Esto por los ingresos que recibió la empresa “Asesorías y Negocios” por parte de la minera no metálica.
“Esperamos que a partir de estos antecedentes se pueda profundizar en la investigación”, agregó.
Más detalles, en el video adjunto.
El anuncio de Trump se producirá luego de semanas de incertidumbre en las principales economías mundiales.