Literlamente una locura. Eso es lo que pasa en Quilín, puesto que deben encontrar con suma urgencia entrenador para la selección chilena, puesto que en marzo debe enfrentar a Argentina y Venezuela por las clasificatorias rumbo a Rusia. Poco tiempo y escaso dinero es la tónica de esta búsqueda.
Por esta razón es que la dirigencia encabezada por Arturo Salah tienen como carta favorita a Marcelo Bielsa, aunque el rosarino ya habría dado dos veces su negativa a Chile.
Según informó Radio ADN el argentino no quiere trabajar con directivos que estuvieron en el proceso que sacó a Mayne-Nicholls de la ANFP cuando iba por una reelección, haciendo referencia a Gaspar Goycoolea, vicepresidente del organismo.
A esto se le debe sumar la poca claridad dentro de la ANFP, situación que hace más complejo el panorama debido al carácter de Marcelo Bielsa y las condiciones laborales que pide, como l oes tranquilidad y seguridad.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.