imagen_principal-32913.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El parlamentario RN cuestionó la permanencia de su partido en Chile Vamos, al no ver “medidas” de la UDI contra del Pablo Longueira.

– Fiscal caso SQM: “Por sí solos, los correos electrónicos no permiten sostener un delito de cohecho” 

En entrevista con CNN Chile, el senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, calificó como una “vergüenza” la revelación de los correos electrónicos entre Patricio Contesse y Pablo Longueira 

Bajo este contexto, manifestó que
Chile Vamos tendrá que “exigirle a la UDI que tome medidas sobre esto, y si no lo hace, RN tiene que tomar medidas y ver si realmente vale la pena seguir”, enfatizando en que “este cuento no da para más”.

“Aquí hay un velo de impunidad (…). Hay querellas con muchas fuerza para algunos y a otros no los tocan”, expresó al hablar del SII, instancia en que lo catalogó como “un organismo político”. 

Respecto a las
investigaciones de la Fiscalía, destacó que existe una crisis generalizada y remarcó que a “ME-O y su padre los han hecho zumbar, pero a la Presidenta Bachelet, Piñera y el ex presidente Frei no los tocan”.

Durante la entrevista Ossandón también se refirió a su
campaña presidencial y las primarias para llegar a La Moneda. En esta línea subrayó que “si alguien cree que por darme un peso puede llamarme por teléfono para darme una indicación, mejor que se lo dé a otro”.

Más detalles, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario